jueves, 6 de agosto de 2015

Si esperas desesperas

creo que haber conocido a Marco haberme colado por el y que luego haya pasado de mi se lo tengo que agradecer porque gracias a eso Angel me ha vuelto a hablar y lo que hace que diga y haga no es normal, cualquier tonteria que diga me pone nerviosa y me gusta aunque viva lejos no me es ningun problema porque creo que aunque no seamos nada lo somos todo ya que no es el tipico que solo quiere follar y yau ya que por lo que me ha demostrado es mas que eso se que aunque solo llevemos hablando un simple dia se mas cosas de el que nose
es que es tan mono se que me voy a colar para nada pero buenoh que mas quiero la sensacion de gustar y que te guste es demasiado perfecta como para pasar de ella
se que solo le voy a importar mientras le interese y que cuando conozca a otra se va a olvidar de mi pero que mas da por ahora eso me da un poco igual porque igual que el se olvida de mi yo me puedo olvidar de el y se que no es facil pero benoh lo intentare ... y si le importo lo mas minimo y me sigue hablando de vez en cuando se lo agradecere 

No hay comentarios: