viernes, 2 de octubre de 2015

Teoría de la evolución

                                A mi manera 


    Nunca habéis tenido esa maldita crisis nerviosa o el porque de la existencia de todo el universo?
     A mi ya me resulta casi normal estar sentada con una amiga o persona de confianza y preguntarnos porque? Y empezar a pensar en la primera persona que existió. En si nosotros estamos destruyendo el planeta y su ecosistema como va ha acabar eso? lo único que hace nuestro cerebro es decirnos come o alimenta a la maquina y saca los gases. Todo lo que hacemos, produce una reacción que únicamente hace que nuestra persona gaste los medios para sobrevivir y encima destruya el planeta sin razón alguna. Pero que seria sin nosotros si no estuviéramos así que,porque que es no estar? ya que si no estuviésemos aquí que pasaría con el planeta, de que vienen los dinosaurios o por que se creo el planeta. Nos creamos por un error en la destrucción del planeta con los dinosaurios hizo que las partículas / neuronas / moléculas / células 
quedaran mezcladas con los gases o partículas del aire que quedaron después de la explosión del big ban. Esas moléculas se mezclaron con el aire y partículas de su alrededor con eso se creo el agua , como el agua baño la tierra y creo algas hizo crecer las plantas/ naturaleza creando oxigeno que este a la vez mezclado con otras partículas o gases crearan células. Grupos y grupos de células que se unieron creando seres de vida microscopios y luego mas grandes hasta formar animales y luego personas , (con las primeras células se crearon neuronas que ayudaron al crecimiento del cerebro y con eso dio paso a su evolución). Físicamente y mentalmente ya estaban creados "bien" se podría decir. que no tenían ni idea de que hacer pero se podían mover después desrubrieron los colores y el tacto, luego los sonidos , luego los olores  y así hasta descubrir los sentidos y bueno aquí hemos llegado , no creo que nos de mucho tiempo a avanzar ya que nuestros días están francamente contados y aunque parezca que no después de nuestro fin habrá un principio. Por que para empezar todo tiene que acabar.

No hay comentarios: