martes, 26 de mayo de 2015

Hi , como fue todo ya hace un año que no existia :3 pero que puedo contar siempre eh soñado con la tipica historia de desaparecer un dia , que no se sepa nada de mi en meses y luego volver llena de seguridad y guapisima :3 quien me
diria a mi que eso estaria cerca ahora tengo la oportunidad de canviar, ir a un nuevo instituto donde nadie me conoce, hacer nuevos amig@s y canviar, pero que pasa si ese instituto no va con migo , y si me hacen burla por ser demasiado alta o demasiado fea o demasido friki o simplemente por ser diferente? no quiero que eso pase, quiero ir a otro lugar y intentar caer bien jajajaj ojala ;3 no creo que canvie nada pero que mis padres hagan lo que quieran yo les dejo, que decidan mi futuro, que hagan lo que hagan no puedo empeorar, ya que con 13 años eh empezado con las drogas y eso no es nada bueno :3 pero que puedo hacer eh cojido el camino equivocado seria mejor borrar y canviar tengo asta el viernes para tomar mi desicion pero no creo que nadie se de cuenta de que desaparezca siempre eh tenido un punto diferente de las cosas algo mas ajeno, me gusta reir pero me gusta hacer sufrir a la gente que me hace daño asi que no se que hacer, seguramente no canvie nada pero yo


prefiero irme a otro sitio se que dejare muchas cosas atras como la Chupipandy que se que nunca la olvidare ya que creo que a sido el mejor año de mi vida, eh conocido a gente muy diferente con gustos diferntes pero a la vez similares, seria bueno de aqui 2 años quedar en un sitio todas y contar que ha pasado con nuestras vidas, que si Majo y su chati progresan, que si la Majaja y el ruso se casaran , o que si la Marta y Gonxi se han vuelto a ver jajajaja o mejor aun la Sonia habra encontrado novio? o si Maite sigue con el mismo o si ya no es virgen ?quien save en dos años las cosas pueden canviar muchisimo asi que espero que de aqui dos años nos sentemos y pensemos como hubiera sido todo si hubieramos segido juntas jajajaj me gustaria saverlo pero aun me queda mucho tiempo y espero que ellas no se disgusten ya que yo las quiero y (LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE ELEGIMOS)

No hay comentarios: