miércoles, 27 de mayo de 2015

Hi madafukers, esta mañana a sido la mañana mas rara de todas, eh llegado tarde al instituto y por eso eh entrado a segunta hora, en el instituto me olvido de muchas cosas, como de quien soy o porque estava enfada etc jajaaj lo malo es que es llegar a casa y acordarme de todo peero bueeno quien save intento mejorar pero lo unico que hago es empeorar las cosas, queria ser lista, me esforzava pero derrepente todo canvio hoy sin embargo eh comparado muchas cosas se ve que desde que deje los porros eh canviado , mi conocimiento ah mejorado, recuerdo palabras que antes no solia utiilizar nunca, y eso me alegra aunque preferiria seguir asi sin ninguna droga es mucho mas facil, me eh dado cuenta que mi estado de atencion en clase no para de mejorar cada vez entiendo mas cosas aunque preferiria que la gente se olvidara de como fui antes ya que estou mas despierta y mas consciente de todos mis actos, mi madre esta bastante dolida porque me eh limitado a decirle que se hace la victima, pero es verdad osea , antes cuando mi madre nos decia voy a llamar a papa nos asustabamos ,o por lo menos yo xD ahora cuando llama a mi padre le explico mi punto de vista y me dice una mejora que eh de hacer y eso intento , pero si me lo dice mi madre le digo si , y empieza tracata tracata y tracata a meter zizaña y eso lo que hace es que me de valor y cree una balsa protectora de mi misma pero cuando la intento quitar zasca vuelve a lo mismo y empieza a atacarme entonces utilizo esa barrera para protejerme de todo lo que pasa al exterior y esa barrera son mis amistades, mi padre ya savia eso asi que me recomendo alejarme de ellos  y eso hice y creo que mi personalidad va en mejora y eso espèro verdaderamente bay 


No hay comentarios: