jueves, 28 de mayo de 2015

Ohayo :3  hoy no me puedo quejar, a sido un dia bastante bueno creo que el mas tranquilo, al final eh descubierto que mi ordenador solo hacia falta conectarlo y yau no me faltaba ningun cable :3 eso es bueno y me alegro notablemente , normal mente siempre pienso en kevin que cuando lo voy a ver... hoy a sido el unico dia que no eh pensado eso y lo eh visto xD tendre que pedir a dios lo contrario a todo lo que quiera porque parece que eso funciona, y bastante bien :3 me interesa jajajaja , ahora lo mas importante que eh de hacer es aplicarme en los estudios como en valenciano, y otras clases, naturales ya la tengo salvada :3 ole ole jajajaj espero que cuando mi madre vea el boletin de notas se alegre espero que solo me caiga castellano y valenciano que luego las recuperaciones son verdaderamente faciles llevo ya casi 1 semana limpia y eso me alegra poco a poco me estoy dejando lo que es el tema de las drogas y ahora como excusa digo que solo doy pitis pa porros y asi no tengo que dar tantos, esta tarde havia quedado solo con majaja y eramos mas de 10 personas, xD , tendre que quedar mas con la maja asolas asi podre ver a kevin mas pero ahora que el estira de la cuerda ya no me interesa soy una persona verdaderamente egoísta , lo que no tengo lo quiero y lo que tengo paso de el , lo que me influenciado en los estudios para mejorar es mi competitividad ya que en naturales marta hiva de sobrada eh cogido me eh puesto las pilas y eh sacado mas nota que ella
supongo que para aprobar me tendre que hacer un rival en cada clase para demostrarme hasta que soy capaz por ahora en Natu tengo a Marta en castellano tengo que buscarlo xD en valenciano tengo a marta en matemáticas me la suda un poquito xd pero que quede entre este blog yo y las personas que lo leen , no voy a dar mi nombre porque si alguna persona conocida lo lee me sentiria muy avergonzada asi que es mejor en secreto shhh



No hay comentarios: